En medio de la pandemia mundial a raíz del coronavirus y la cantidad de contagios que está viviendo el país en los últimos días por la segunda ola, a sus 68 años Graciela Alfano se vacunó y recibió la primera dosis.
"Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. ¡Vacunate, un paso más cerca!", escribió muy feliz en su cuenta de Twitter.
Pero eso no es todo, además aprovechó su cuenta para criticar a aquellos que lo hicieron en el exterior y apuntó contra Susana Giménez quien se vacunó en Uruguay.
Si bien ella no lo escribió, Alfano retuiteó una serie de tweets donde se criticaba esta actitud. Incluso al escribir “en mi país” le suma una connotación provocativa fiel a su estilo.
“Genia, Grace”, “Del lado Grace de la vida”, “Me encanta que los famosos cuenten su experiencia y se sumen a hablar positivamente de las vacunas ¡Diosa!”, le decían sus seguidores en las redes sociales.
Aunque en su Twitter no expresó su visión de manera tan contundente, en televisión sí habló al respecto. En comunicación telefónica con el programa “Mientras tanto” que conduce Marcela Coronel, la vedette afirmó: “Yo no quiero pegarle a nadie, porque si no me estoy traicionando a mi misma. Si Susana considera que eso es lo que debe hacer es su decisión, y deberá afrontar las consecuencias. Me refiero a mí, y el que le quepa, curiosamente, se puso el sayo. Creo que borró que estaba muy cómoda allá, bueno, le deseamos lo mejor” comenzó diciendo Grace y sumó:
“Me causa gracia, no me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa, no entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. Las vacunas son iguales. Tienen la misma efectividad, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria”, cerró.