La llamativa frase con la que Jimena Barón se refirió al romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona – GENTE Online
 

La llamativa frase con la que Jimena Barón se refirió al romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Su examiga y su exnovio confirmaron que están de novios y Jimena se refirió a qué sintió cuando se enteró de este romance. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien no lo hicieron oficial verbalmente, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están comenzando una relación amorosa. Con los gestos, que hablan por sí solos, queda registrado este nuevo e insipiente romance, pero que no por eso, menos apasionado. Ya compartieron viajes al sur del país, fotos y hasta encuentros en la casa de ella.

Jimena Barón fue consultada sobre esta relación y contó cómo lo tomó. Más allá de que Daniel es su expareja, padre de su hijo Morrison, con la otra parte había una relación. Durante un tiempo fueron amigas con Gianinna, pero lo que había se quebró hace unos años, cuando los primeros rumores de romance entre la hija de Diego Maradona y Osvaldo estaba presentes.

Ante la pregunta sobre si se había sorprendido cuando se enteró, Jimena declaró en Hay que ver, el programa de El Nueve: “Yo siempre me sorprendo, sino no sufriría. Por eso me va tan para el cu… con las relaciones del amor. Hay que curtirse un poco más”.

Por otro lado, ya metida en la conversación, dejado la risa de lado, fue más profunda en su reflexión. Si bien entiende que cada persona lo asimila de distinta manera, no pasó por alto su sensibilidad: “Hay gente que entiende las cosas un poco más rápido, aprende, avanza y se mueve. Yo tengo un lugar más sensible, más ingenuo. Más iluso”.

Por último Barón se mostró conciliadora, ya en otra etapa de su vida. Si bien perdió a una amiga, entiende que en el medio hay un hijo y que tiene que estar entera y pensante para que el menor esté lo mejor posible. En este contexto, entiende que llevarse lo mejor posible con su papá, más allá de que no haya ningún tipo de relación, es lo mejor para los tres.

“Yo me preocupo por mi hijo, en mi casita y por bajar súper educada a dárselo al papá. Después cuando está allá o cuando vuelve le pregunto si está bien, si lo cuidan bien, si está todo en orden y ahí terminó todo. Sino para mi cabeza es mucha información”, finalizó Jimena Barón.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig