En una nueva semana de MaterChef Celebrity, en esta oportunidad, tuvieron lugar los que fueron eliminados en ediciones anteriores. Los competidores se jugaron la posibilidad de reingresar el próximo domingo. En este contexto, Germán Martitegui no perdió la oportunidad de hacerle un reproche a Sol Pérez.
En un momento de la noche, Germán no perdió la posibilidad de preguntarle a Sol por la crítica que tuvo para con el jurado cuando quedó eliminada. “¿Qué dijiste de nosotros?”, fue la primera pregunta apenas se acercó a su isla para ayudarla. Necesitaba sacarse esa espina y aprovechó que la tenía frente a frente para interiorizarse.
“No dije nada. Yo no hablo mal de ustedes, simplemente dije que ustedes eran más protagonistas que nosotros. Es buenísimo el comentario que hice, por favor”, se defendió Pérez. Con la aclaración pertinente, le dio una serie de consejos, pero acá quedó claro que la relación pende de un hilo.
El chef le criticó el plato que estaba realizando, la manera en la que estaba cocinando el pescado que le tocó hacer. “Lo destrozaste, ¿Por qué no lo hiciste entero?”. “Porque no me hallo, como no me hallo en esta conversación”, le respondió Sol, mucho más picante y sin cara de buenos amigos.
En otro pasaje, Germán volvió para ver cómo le iba y una vez más la rispidez entre el chef y la concursante. Él le dijo que no la veía bien con la preparación que estaba haciendo y Sol se plantó: “Pero Martitegui, me cuestionas todo”, dijo y agregó: “Tenemos que hacer un programa para intentar descifrar a Martitegui, porque no lo entiendo”.
¿Cómo empezó todo? Hace 3 semanas, cuando se fue, Sol había dicho: “Yo creo que son más protagonistas que los protagonistas porque tomaron un lugar, la gente los respeta y lo que ellos dicen es palabra santa. Te parás delante de ellos y es como la autoridad máxima, te dejan como si tuvieras cinco años, son como el director de escuela”.