El año pasado, Nicole Neumann (40) contaba en televisión que no tenía ni el teléfono de Fabián Cubero (42) ni el de Micaela Viciconte (31), por lo que, cada vez que Allegra, Sienna e Indiana se iban con ellos, ella no tenía forma de comunicarse con sus hijas.
Pero evidentemente algo mejoró en la comunicación, porque este fin de semana –sin abogados de por medio– los tres funcionaron como un equipo.
Fue Cinthia Fernández la que contó: "Los que se encontraron fueron Cubero y Nicole. El día viernes o sábado se hicieron el test de Covid-19 porque una de las hijas tenía que hacerse una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro".
"Muchos mandaron fotos de ellos dos en la clínica pero hay un blindaje mediático. Hubo un acuerdo voluntario y ninguna de las partes se opuso a que haya un acuerdo de paz".
¿Qué pasó? "La chiquita se tuvo que operar de un quiste que tenía en el ojo y otro en la espalda, y fueron sus dos papás. De hecho, Mica se quedó cuidando a otra de las nenas mientras sucedía la operación", detalló la panelista de Los ángeles de la mañana que no dudó en sumar una reflexión: "Siempre contamos lo malo y está bueno que tengan esta paz. Y también en lo legal. Solo que hay cuestiones y tiempos de la justicia para resolver, pero va por buena vía".