Murió Helen McCrory, una de las protagonistas de Peaky Blinders y Harry Potter – GENTE Online
 

Murió Helen McCrory, una de las protagonistas de Peaky Blinders y Harry Potter

Fue su marido, el reconocido actor Damián Lewis, el que comunicó el fallecimiento de la querida actriz británica.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares".

"Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias", escribió con todo el dolor Damian Lewis (50), el protagonista de Homeland y Billions que desde hoy es viudo.

La mujer de su vida, Helen McCrory, es recordada por sus roles de Narcissa Malfoy en la saga de Harry Potter y de Polly Gray en la exitosa serie Peaky Blinders. 

Tal es así, que la producción de Peaky Blinders le rindió homenaje publicando una imagen de su personaje y escribiendo: "Helen McCrory como Polly Gray. Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen en este momento. Descansa en Paz".

La estrella británica que tenía 52 años a la hora de su muerte, desde comienzos de los 90 se convirtió en una cara habitual en cine, televisión y teatro. Y uno de sus primeros roles fue en la película Entrevista con un vampiro, aunque fue en 2000 cuando tuvo su gran oportunidad al personificar a Anna Karenina en la miniserie homónima producida en el Reino Unido.

McCrory estaba casada con Lewis desde julio de 2007, y juntos tuvieron dos hijos: Manon, de 14 años, y Gulliver, de 13.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig