Este miércoles el presidente Alberto Fernández comunicó nuevas medidas preventivas a raíz de la elevada cantidad de casos nuevos de coronavirus que hay por día en el país.
El anuncio de las nuevas restricciones fue bien recibido por un sector y duramente criticado por otro. En esta oportunidad la modelo Stefi Roitman realizó un polémico tweet en donde incitó a sus seguidores a irse a Miami ya que en argentina no podrán celebrar fiestas.
“A todxs los que están preocupados porque no podemos ir más a la Bresh, les cuento que nos vamos todxs a la de Miami. Es lo único que importa, amigxs. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unxs locxs. La fiesta está a mi nombre”, escribió la actriz en su Twitter.
A raíz de esto, Roitman recibió cientos de críticas en las redes por el mensaje que posteó luego del anuncio de Alberto Fernández.
Pero la cosa no quedó ahí, Stefi fue más lejos y volvió a twittear: “Este nivel de discriminación y odio. Miles, miles. Un horror”, también citó algunos de los insultos que recibió donde la tratan de tonta.
Minutos después de responder a las críticas tomó una drástica decisión: cerró su cuenta de Twitter por ver la repercusión negativa de su mensaje.
¿Volverá?
Hace unos días la familia Montaner trascendió por haber realizado una fiesta en Nordelta antes de que comiencen las restricciones. Si bien fue al aire libre y todos los invitados fueron testeados, desde el Ministerio de Salud aconsejan evitar las reuniones masivas porque son las que generan la mayor cantidad de contagios.