Fernando Carrillo (55) y Gabriela Rodríguez se convirtieron en padres el pasado de 10 de marzo, con la llegada de Milo. Y lo que fue un inolvidable e íntimo momento familiar, se revirtió en las últimas horas para el actor ya que fue criticado por compartir una serie fotos del momento en que su pareja daba a luz.
"10 de marzo, 10.53. Increíble lo rápido que pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuando saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna? Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía", escribió Gabriela desde su cuenta de Instagram junto a las imágenes del momento que nació su hijo.
Y agregó: "Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. Qué fuertes somos mi amor. Cuenta la leyenda que durante el parto la mujer abandona su cuerpo y viaja hasta las estrellas para buscar el alma de su bebé y regresar juntos a este mundo. Hoy cumplimos un mes de nuestro viaje mi porotico amado. Tu y yo, juntos hasta el final de las olas".
El venezolano se conmovió con sus palabras y además de publicar la selfie expresó: "La verdad que antes de vivir este regalo de Dios llamado vida y verlo en vivo y en directo, es que me cayó el 20 y vengo a entender y sentir cosas que eran inexplicables, inimaginables e inentendibles hasta que las vives. Mi esposa quiso compartir este mágico y hermoso momento y yo la respeto y apoyo. ¿Tú qué opinas?".
Las criticas no tardaron en llegar y los usuarios explotaron: "Ella con su cara de dolor y tú disfrutando ese momento. Que cosa más contradictoria", "No me gusta esta publicación, es algo como tan privado de ustedes", "Muy bizarra la imagen… la parturienta a los gritos (lo obvio y esperable) y el papá del niño por nacer con lentes de sol sacándose una selfie al lado posando…" o "Hubiese quedado mejor para su privacidad", fueron algunos de los comentarios negativos que les escribieron.