Marley (50) estuvo como invitado en el living de Flor de Equipo (Telefe), que conduce su amiga Florencia Peña (46) y se refirió a la posibilidad de volver a ser papá y darle un hermanito a Mirko (3).
"No sé cómo hace la gente que tiene dos hijos. ¿Cómo hacen?", dijo entre risas el próximo conductor del reality La Voz, que se estrenará en poco tiempo por la pantalla de Telefe.
Fue al comienzo del cuestionario "intragable" que la conductora le preguntó por los deseos había pedido en su último cumpleaños. "Siempre pido para Mirko, cuando sos papá dejás de ser el centro. Casi todo tiene que ver con él y también pedí darle una hermanita, me gustaría porque no hay mujeres en mi casa", aseguró Marley.
Inmediatamente Florencia le consultó a qué famosa elegiría como madre de su futura hija, y Marley respondió sin dudar: "Podría ser Rocío Marengo, como para que se termine el círculo. Ella tiene ganas de ser madre, la otra vez me tiró la onda", dijo entre risas sobre la modelo con la que tuvo un noviazgo hace más de 20 años.
Aunque luego aclaró que, teniendo en cuenta que Rocío sale con el empresario Eduardo Fort, le gustaría elegir a la misma madre biológica de Mirko, que nació el 27 de octubre de 2017 gracias a la subrogación de vientre en los Estados Unidos.
Finalmente, el animador contó por qué a veces duda en dar ese paso. "Tengo mis momentos. Durante la pandemia estar las 24 horas junto a Mirko fue algo muy lindo, pero muy intenso también. Ahora me pasa que él siempre quiere dormir conmigo, todas las noches le leo el mismo cuento, y tengo que esperar a que se duerma. Es un trabajo”, explicó.