Carina Zampini y Federico Seeber enfrentan, desde diciembre del año pasado, rumores de romance. Todo comenzó en los pasillos de Eltrece, canal en el que trabajan. De allí surgió que las charlas en los pasillos pasaron el límite de la amistad para transformase en romance. Ante esto que se generó, los protagonistas le pusieron título a la relación.
Este mediodía estuvieron los dos como invitados en el debut de Lo de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani, y la conductora no dejó de preguntarles por esta cuestión. “Hay un rumor de los pasillos, que circuló muy fuerte, y como los tengo a los dos tengo que preguntar”, comentó Fabbiani con picardía.
Zampini fue la primera en romper el hilo. “Hablamos mucho ayer hasta altas horas de la noche para ver si hoy dábamos la primicia, o cómo lo manejábamos”, soltó con algo de ironía. Prestándose al juego, percatada de todo lo que se dijo, jugó y mantuvo en todo momento la incertidumbre.
Allí Mariana le preguntó si era verdad que hablaban todos los días hasta altas horas de la noche y, una vez más, Carina tomó la palabra. “Sí, estamos planeando la boda”, volvió a responder utilizado el sarcasmo y sacando a relucir toda su estrategia y características como actriz.
Al ver que Seeber no participaba, la conductora lo buscó: “Yo a vos también te conozco de los pasillos y nunca hubo un rumor sobre nosotros”. “Vos estás casada, cielo. Yo estoy soltera, el señor está soltero y si hablamos diez minutos en un pasillo ya se genera esto”, volvió a intervenir Zampini.
Por último, ya enfocados en el humor de la cuestión, sin afirmar pero tampoco sin desmentir, Carina comentó: “Como los dos somos muy de expresar toda nuestra vida en las redes y no manejamos la vida privada, nosotros vamos a empezar a pasar el avance de nuestra relación en las redes sociales”.