Gerardo Rozín se ausentó a La Peña de Morfi por segundo domingo consecutivo y esto generó preocupación entre los televidentes. La semana pasada había dicho que el faltazo se debía a una arritmia, pero que iba a esta listo para tomar la conducción hoy, cosa que no ocurrió. Atento a lo que se generó, dio su versión.
Con el programa comenzado, decidió salir desde su casa para explicar él mismo cómo se encuentra y lo que vendrá de acá en más. "Me quería sumar un ratito... No quiero interrumpir la dinámica del programa. El domingo pasado me ausenté por un día. Dije: ‘Me voy a hacer unos estudios’... En rigor, lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más”, comentó Rozín.
“Me voy a tomar una licencia. Ando con unos problemas de salud, que afortunadamente pintan bien y son arreglables. Nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto”, agregó el conductor, haciendo hincapié en el problema en sí.
Luego, para intentar quitarle dramatismo a la cuestión, intentó una humorada con sus compañeros. “Para esto me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí, los voy a seguir viendo”, dijo y explicó el motivo de su salida vía Zoom: "Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”.
"Ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables”, dijo Gerardo.
La salida al aire tuvo que ver con que en la semana, según él, se dieron a conocer versiones incorrectas sobre su salud. Incluso, el jueves pasado hizo un video que compartió en sus redes sociales. Allí remarcó que en ningún momento estuvo internado y que sólo fue a un sanatorio a hacerse los estudios que le pidió su médico personal.
“No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer. Me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto", agregó.
"Entiendo el derecho a informar, lo recontra banco. En la medida de lo posible, si esperan que nosotros vayamos contando las buenas nuevas, es mejor. Porque tengo hijas, hijos y tengo que andar explicando que estoy acá y que no estoy internado”, finalizó.