Noelia Marzol, embarazada de 7 meses, intenta continuar con su vida sin que la panza sea un impedimento. En reiteradas oportunidades remarcó que no tiene límites, más allá de los que le va sugiriendo su médico de confianza. En este contexto sigue, por ejemplo, trabajando en Sex, la obra erótica de José María Muscari.
Sin embargo, y más allá de lo que desea, hay cuestiones que ya no puede realizar sola. Su fisonomía cambió y ante esto no duda en pedirle ayuda a su novio, Ramiro Arias. Noelia contó que le cuesta mucho depilarse y lejos de buscarse un problema, le pidió a su pareja que lo haga por ella.... Pero el resultado no fue el esperado.
Marzol suele tener un gran ida y vuelta en sus redes sociales. En estos meses, como futura madre primeriza, pide consejos y comparte sus emociones e inquietudes. Bueno en realidad también sus enojos con Ramiro, por lo que ella decidió llamar “un asesinato a la estética”.
Con la sinceridad que la caracteriza, Marzol comentó que por la panza hay partes de su piel que no puede depilarse, porque no llega o, simplemente, porque no ve con precisión. Agregó que ante el impedimento le pidió una mano a Ramiro y que el joven no dudó en aceptar. Pero no todo salió como esperaba.
Ella no quedó conforme con el resultado y no dudó en exponerlo. Quiso saber si a alguna otra futura mamá le pasa lo mismo o si sólo se trata de algo que tiene que ver con su marido que, según sus palabras, no se lleva bien con la estética.
“Les quiero contar algo íntimo. Tengo que hacer fotos y le pedí a Rami que me diera una mano, porque ya no llego a ver nada (por la panza). Hoy me fijé en el resultado... No tiene explicación lógica lo que hizo ese hombre. Es como un asesinato a la estética”, cerró Noelia, divertida.