Durante el aislamiento preventivo y obligatorio del año 2020, Daniel Osvaldo y Jimena Barón volvieron a intentar retomar la pareja y el amor junto al hijo que tienen en común, Morrison.
Sin embargo, el acercamiento y la convivencia no resultaron y al poco tiempo Barón retornó con su hijo a su departamento, tras el fallido intento de reconciliación.
Parece que Osvaldo usó varios trucos para lograr ganarse el corazón de la cantante, a quien le mandó hacer un particular cuadro en el que se ve a Frida Kahlo y a Patti Smith, luciendo una cadenita igual a la de su ex.
En un reciente video que publicó el futbolista desde la cocina de su hogar se ve el cuadro en honor a la mamá de su hijo, que ella nunca se llevó a su casa.
El homenaje para Jimena Barón quedó en una de las paredes de la cocina. Pese a lo simbólico, La Cobra no se lo llevó.
Enamorado de Gianinna Maradona
Atrás quedó la conquista del deportista a Barón, su ex pareja y mamá de su hijo. Hace algunos días se confirmó el romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.
Luego de varios rumores y coincidencias más que suspicaces, se supo que nació el amor entre la hija del Diez y el ex Boca, quienes volvieron a apostar al amor.