No tiene paz: Julieta Prandi fue multada con una importante suma de dinero por hablar del conflicto con su ex marido – GENTE Online
 

No tiene paz: Julieta Prandi fue multada con una importante suma de dinero por hablar del conflicto con su ex marido

Mientras transita una dura batalla legal contra Claudio Contardi, la modelo no podrá hablar más en los medios sobre su ex. 
Celebrities
Celebrities

La modelo Julieta Prandi está viviendo uno de los calvarios más grandes de su vida. Y es que luego de vivir uno de los momentos más difíciles con su ex pareja Claudio Contardi ahora atraviesa una batalla legal por las declaraciones que dio en televisión.

Así fue como lo confirmó el periodista Carlos Monti en el programa "Nosotros a la mañana”. Según él Prandi será multada por haber expuesto en los medios de comunicación el terror que vivió junto a sus hijos ya que definió a su ex como un “maltratador violento” quien  le había dedicado la muerte.

El matrimonio tiene dos hijos Mateo y Rocco, a raíz de las declaraciones de la modelo, el juez Hernán García Lázaro multó por 50 mil pesos a la conductora. Por su parte, María Alejandra Bellini, la abogada de Prandi, habló con el ciclo sobre el caso y explicó:

 “No podemos nombrar al juez... Acaba de cortar con Julieta, realmente está muy mal porque hoy mandó a sus hijos al colegio después de tantos días y el señor Contardi se apareció en el colegio a las 10:30 de la mañana y no dejó que sus hijos participaran en las clases", confirmó la representante de la modelo.

Julieta Prandi junto a sus hijos Mateo y Rocco y su ex pareja Claudio Contardi.

Julieta en su momento denunció a su ex pareja públicamente y contó: “A mí me amenazaban de muerte en mi propia casa. Y yo me cansé de eso", afirmó. La modelo incluso una de las frases más terribles que le dijo Contardi: "La última frase que escuché de él fue 'vos no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona'. Con eso les digo todo".

Con respecto a la decisión de que los chicos no asistan a clases, Bellini, sumó: "Hace 15 días que no estaban yendo al colegio. Ahora está reunido el menor con el padre. Es una locura total. Como los miércoles es el día de visita de él se los quiere llevar y Julieta no quiere”, concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig