Soledad Aquino (59), ex esposa de Marcelo Tinelli (60) y madre de Micaela (32) y Candelaria Tinelli (30), se encuentra internada desde hace 15 días en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad, a raíz de una fuerte hemorragia hepática.
La ex pareja del conductor ya dejó atrás la peor parte desde que llegó al sanatorio -necesitó la asistencia de un respirador mecánico- y mientras evoluciona favorablemente recibe a diario la visita de sus hijas y del animador estrella de eltrece.
Recientemente Tinelli, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (eltrece), contó cómo se encuentra su ex y qué le pasó: "Fue un problema bastante severo el que tuvo Soledad. Esta infección digestiva y la úlcera de duodeno que se complicó. Fue intervenida con una endoscopía medio de urgencia, en terapia intensiva. Ahora está internada en terapia intensiva, bien", comenzó diciendo.
"Le agradezco a toda la gente de La Trinidad. Sigue internada. No te digo que está fuera de peligro porque sigue internada en terapia intensiva, pero está bien", continuó.
Luego, el conductor que volverá a la pantalla chica con La Academia, dijo que asistió al sanatorio con Guillermina Valdés, sus hijas y Coti Sorokin, actual pareja de Candelaria.
"Fue un momento muy gracioso. Intenté cantar y todos me gastaban con que no puedo cantar nada. Recordamos la época en la que usaba medias blancas y remeras abajo de la camisa. También Guille le daba manija y me cargaban", detalló en primer lugar.
Y cerró: "También yo le recordaba cantantes que para mi son los más grosos y para ella una grasada, como Perales, Manolo Galván, Julio Iglesias, Nino Bravo... Después llegó Coti y seguimos charlando de eso, cantamos canciones de Camilo Sesto y se reía mucho".