El actor Oscar Martínez tomó la decisión de mudarse a España durante la pandemia en 2020. Desde allí dijo que no extraña a la Argentina porque el país es “muy tóxico”.
Martinez contó que retomó la filmación de la película Competencia oficial en el mes de septiembre, que protagonizará junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas.
“Hace varios años me empezó a revolotear la idea de estar más aquí (España) que en Buenos Aires, porque estoy bien, la paso bien, estoy a gusto, me tratan muy bien y me siento como en casa”, señaló el actor en comunicación con Ladran, Sánchez, de Radio Mitre.
“Es una bendición tener una alternativa laboral en Europa. Lo vivo como un enorme privilegio y quiero disfrutarlo. Yo pensaba volverme en noviembre y por consecuencia de la pandemia, principalmente, dije: 'No, nos quedamos'”, agregó Martínez.
Con respecto a cómo ve a la Argentina, Oscar sostuvo que “no extraña nada del país”. Y agregó: “Allí están mis hijas, mis nietos y mis amigos, pero la estaba pasando muy mal, me resulta muy tóxica la Argentina”.