Aunque ellos no lo confirmaron públicamente, es un hecho que Daniel Osvaldo (35) y Gianinna Maradona (31) están viviendo un romance. Las pruebas están en los guiños que tanto el músico como la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe (60) se dedican en la red.
Y luego de que ella fuera a ver al ex futbolista de Huracán y Boca tocando en vivo con Barrio Viejo, su banda, la periodista Juariu identificó un guiño que él le habría dedicado a su ¿suegra?
Es que el ahora músico compartió a través de sus stories de Instagram un tentador plato de ñoquis que parecieran ser los de la Tata.
"¿Serán los ñoquis de la Tata?", se preguntó la instagramer junto a la foto de un plato de ñoquis que resultaron ser muy similares a los de Claudia Villafañe, que fueron noticia en los últimos días.
Y luego, la panelista de Bendita (El Nueve) compartió otra foto muy similar que Dalma posteó a través de su cuenta y que, vaya casualidad, muestra el plato de Claudia.
Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando el futbolista volvió a la Argentina para jugar en Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra –todavía en pareja con Jimena Barón–, el deportista se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía la ex del Kun Agüero y allí comenzó la relación, que por entonces era sólo de amistad.