Luego de que Cinthia Fernández contara en LAM y respondiera a las últimas declaraciones que hizo Matías Defederico en Intrusos, ella se quebró al aire y relató dolorosas situaciones, sosteniendo que vivió "maltrato" y recibió "amenazas y violencia" de su ex pareja.
"Yo me fui a Chile, donde hay un solo hospital en el que pueden saber que hubo una entrada mía... Hace muchísimos años me pasó esto. Y después me pasó con mis hijas. Y no saben lo que fue... No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá”, relató la panelista y se quebró en llanto. Incluso debió retirarse del estudio.
Luego de esas declaraciones, la panelista Paula Varela se comunicó con Defederico para saber cómo impactó en él la noticia y Matías respondió que continuará el tema en la Justicia.
"Mañana, Matías Defederico se va a juntar con su abogada para decidir cómo seguir adelante frente a todo lo que dijo Cinthia hoy", contó la periodista.
Luego, Adrián Pallares agregó que entre ellos hay una medida cautelar vigente que resguarda la intimidad de las menores. "Ellos no pueden hablar de las niñas", pero sí pueden hablar de lo que vivieron durante la relación.