Gene Simmons (71) desembolsó 5,8 millones de dólares para comprar una nueva mansión ubicada en la cima de una colina en Malibú, California. La decisión sorprendió, porque hace unos meses había prometido renunciar a vivir en ese estado, por los impuestos "inaceptables" que cobran.
"California y Beverly Hills han tratado mal a las personas que crean empleos y las tasas impositivas son inaceptables", había dicho Simmons en declaraciones al Wall Street Journal. "Trabajo duro, pago mis impuestos y no quiero llorar por el blues de Beverly Hills, pero ya es suficiente", aseguraba tiempo atrás.
Recordemos que hace no mucho el músico puso en venta su antigua residencia de Beverly Hills por 22 millones de dólares, con la idea de mudarse a Washington.
Aun así, el bajista de Kiss y su esposa, Shannon Tweed, ex Playmate, adquirieron esta propiedad paradisíaca de Malibú, que fue construida sobre un terreno de 10 mil metros cuadrados y cuenta con un espacio habitable de 350 m2.
Si bien Simmons se mudó a su rancho de 10 hectáreas en Washington, donde no se imponen impuestos a la propiedad, su idea es continuar parcialmente en el sur de California. Por eso la elección de esta magnífica residencia con soñadas vistas al Océano Pacífico.
Simmons, que hace poco criticó a los estadounidenses que no se toman en serio el uso de mascarillas para mitigar la propagación del covid, asegura que los escépticos son quienes ponen en riesgo "toda nuestra salud". Ésa es una de las razones por las que, dijo, prefiere los lugares aislados como en el que se enclava su nueva casa de tres dormitorios, cuatro baños y una monumental piscina, desde donde se pueden ver los amaneceres y atardeceres más increíbles.
Fotos: Fotonoticias.