A seis meses de convertirse en padres de Khai, Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27) enfrentan rumores de haberse casado en secreto. ¿Cómo surgió todo? Hoy las redes convirtieron en Tendencia a la top model, luego de una inesperada declaración de Ingrid Michaelson.
Para sorpresa del fandom de uno de los personajes más queridos del showbiz, la cantante, que acaba de lanzar un tema junto a Malik, deslizó en un episodio confuso que la pareja se encuentra casada.
"Zayn está casado". Esa sola frase generó un revuelo en las redes, replicándose en cientos de tuits que afirmaban que Gigi y Zayn habían contraído matrimonio. Al parecer la estadounidense, que acaba de presentar To begin again en colaboración con Malik, tuvo un desliz que los internautas no dejaron pasar.
Cuando le preguntaron a Michaelson cómo había sido grabar con el músico, respondió: "Zayn nunca hace nada que no quiera hacer, y que haya hecho esta canción es muy halagador. Es una persona muy reservada y ahora está casado y tiene un bebé, así que simplemente hace lo que quiere".
De inmediato, los fanáticos de la pareja celebraron la noticia en las redes colmándola con comentarios, celebraciones y memes que expresaban su felicidad por la supuesta confirmación. El asunto es que la cantante, al ver la repercusión de sus dichos, salió a aclarar lo sucedido.
Así es que recurrió a su perfil para escribir que lo sentía mucho y que había cometido un error. "Fue un error, lo siento mucho pero también me gusta esa colcha de leopardo", bromeó la artista en respuesta a uno de los tantos mensajes que daban como confirmado el enlace más esperado. Por otra parte, no faltaron quienes sugirieron que la frase no había sido nada inocente y que Michaelson la había lanzado a propósito, para generar prensa.