Gimena Accardi (35) estuvo como invitada en Los Mammones (América), donde habló de su presente laboral y de su relación sentimental con Nicolás Vázquez (43), su esposo desde 2016 y pareja desde hace más de 14 años.
La actriz, que esta semana vuelve al teatro junto a Nico en la obra Una semana nada más, primero le reveló a Jey Mammón que siempre tiene trabajo y la llaman para las novelas porque cobra poco: "Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco", lanzó para sorpresa de todos, con mucho humor.
Luego el conductor la llevó a hablar del terreno íntimo y le preguntó a la ex Separadas (su último trabajo en tevé, que se levantó a causa de la pandemia) si le perdonaría a Nico una infidelidad.
"Entre nosotros, sí... Pero hay que decir que no, porque si no, él...", reveló Gimena entre risas.
Finalmente, afirmó que no hay de qué preocuparse, porque su libido se elevó durante el confinamiento por covid y contó en qué momento del día prefiere tener relaciones sexuales con el actor.
"La cuarentena estuvo muy bien... Si me das a elegir prefiero (tener relaciones) de tarde, 6, 7, cuando la gente está volviendo de laburar en horario pico... Cuando Panamericana está rebalsada de autos", cerró la actriz.