MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo este domingo su quinta gala de eliminación. Los desafíos son cada vez más complicados y Sol Pérez se convirtió en la nueva excluida del reality de cocina.
Este domingo se enfrentaron Sol Pérez, Daniela La Chepi, Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano por un lugar en la sexta semana de MasterChef.
Sol venía de una semana muy complicada después de una fuertísima crítica a su plato de pastas rellenas el jueves de 'última chance'.
A pesar de la ayuda y los tips que le brindó Donato de Santis para preparar los tortellini, Sol Pérez tuvo una de sus peores galas el jueves y su plato fue el peor de la noche. La pasta no convenció al jurado, fue muy criticada y Martitegui lo definió como "una aberración".
Este domingo, Pérez cocinó besugo confitado con batatas al horno y ensalada de espinaca, durazno y vinagreta de peras. El jurado criticó la cocción del pescado, el ingrediente principal de su plato.
Tras la devolución, Sol admitió que no se sintió conforme con las palabras del jurado y no le quedaba clara cuál fue la crítica que le hicieron a su plato.