Eloísa de Orange es la sobrina mayor de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda. La joven cumplió 18 años el año pasado y se ha convertido en toda una influencer en los Países Bajos.
Eloísa, a diferencia de sus primas Alexia y Amalia, tiene un perfil público en las redes sociales y comparte su vida con más de 325 mil seguidores.
En su cuenta personal, Eloiísa comparte algunos tips de belleza o muestra sus outfits, ya que es una apasionada del mundo de la moda. “Soy uno de los pocos miembros de la familia real que tienen una cuenta pública y creo que a la gente le gusta ver que soy un chica normal”, contó Eloisa en una entrevista.
Y agregó: “Siempre lo digo: tengo un título, pero soy una chica corriente. No voy a comportarme de manera diferente porque pertenezca a una familia especial”, agregó.
Con respecto a las reglas que le impone la familia real para manejar su cuenta de redes sociales, Eloísa aseguró que sabe hasta dónde compartir: “No tengo reglas, simplemente soy consciente de lo que debo o no debo compartir. Si por ejemplo quiero compartir una foto mía en bikini, no voy a hacerlo en mi perfil público”.