¿Qué será de la vida de la nena M? La semana pasada, tras ser hallada luego de una intensa búsqueda que movilizó a todos los argentinos, parecía ser un final feliz para la niña y su familia por haberla encontrado con vida. Pero lejos está de ser un final feliz.
Ayer por la tarde, en el ciclo Fantino por la tarde, presentaron un informe desgarrador: mostraron imágenes del barrio donde podría vivir la nena M, que se encuentra en un hogar.
Rodolfo Baqué, abogado de la menor y de su familia, confirmó que la pequeña no puede quedarse en la casa de su tía Gabriela, porque no tiene las condiciones básicas para que viva con ella.
Por eso la menor podría ir a vivir con su abuela, que tiene una casa con mejores condiciones.
Además, el abogado desmintió la información difundida la semana pasada por la conductora Viviana Canosa en su programa de A24, que aseguró que la madre usaba a la menor como "tarjeta de crédito" y sostuvo además que "las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas. No podían creer lo que estaban viendo".
Por el momento, volver con la madre no es una opción. En una entrevista para Seres libres, el programa que conduce Gastón Pauls en la pantalla de Crónica HD, Sandra Belloso habló de sus adicciones, aunque intentó minimizarlas.
"Para mí es un pasatiempo. A mí me pega distinto. No voy a la pasta base para volverme loca: voy para estar bien", dijo la mujer desde la puerta del hospital Garrahan, donde se encontraba internada su hija.