En una entrevista por zoom con Guillermo Andino (53) y Soledad Fandiño (38), los conductores de Es por ahí (América), Florencia Bertotti (38) confesó que a pesar de ser una treintañera no se lleva muy bien con el mundo 2.0.
Fue a raíz de que la conductora le preguntó “¿cómo te llevás con el Zoom, las clases y todas las tareas que tienen que hacer los chicos?”, en clara referencia a las clases de su hijo Romeo (12).
A lo cual la protagonista de Niní y Floricienta respondió con honestidad: “No me llevo bien con la computadora ni con los Zoom, me cuestan un montón. Soy la que se le corta, que se engancha tarde. Me cuesta mucho y lo sufro mucho”.
Además, con resignación, reconoció que está “negada” a que mejoren sus habilidades y que a pesar de tener un gran manejo de las redes sociales, siente que las charlas virtuales no son lo suyo: “Acá las chicas en la oficina me dicen que no es tan difícil, pero es algo que me bloquea y me pone mal”.
“Siento la limitación a veces, porque me encuentro pidiéndole a mi hijo que venga rápido a ayudarme porque tengo que sumarme a una reunión, y mientras pienso: ‘¿Y si se me cierra la cosita?’”, detalló entre risas.
Tal es la complicación que le significa que esa misma entrevista fue toda una odisea. Comentó: “Recién la productora con la que estaba hablando me dijo que una vez enganchada me iba a mandar otro link por si se cortaba la transmisión. Le dije: ‘¡No me mandes nada, yo ya no puedo salir de acá! Agradezcamos que pude llegar hasta esta situación sin que explote la computadora. No sé por qué tengo tantas limitaciones, pero me cuesta un montón, la verdad”.