Con sólo 15 años, Delfina García Moritán no deja de sorprender. Cuando no es su talento para la música o su belleza, es la habilidad que tiene para crear looks sorprendentes.
Delfi es la segunda hija de Roberto García Moritán (42). Su hermano mayor, Santino (16), ha logrado mantenerse más oculto, mientras que ella no deja de brillar. Primero fue su parecido con Pampita (43) y luego su sensibilidad.
Más tarde, y sin hacer ostentación alguna, llamó la atención por su don para la música. Se convirtió en protagonista durante el último cumpleaños de Pampita. La familia entera había viajado a México para festejar. Roberto y su esposa tenían una gran noticia y querían compartirla a lo grande.
En ese contexto, la adolescente tomó el micrófono y deleitó a los invitados con su voz. En su primer recital en Riviera Maya cantó temas de Rihanna y David Bisbal. El público -familiares y amigos íntimos de la pareja- quedó fascinado con su talento.
Pero eso no es todo. Aparte de una sonrisa que parece imborrable -algo más que comparte con la esposa de su papá-, tiene un excelente ojo para las tendencias. Y da sus primeros pasos como influencer.
En su último look -total black- combinó un top con cintas cruzadas sobre el abdomen con una falda cortísima. Llamativo, pero no lo suficiente, razón por la cual sumó un cinturón ancho que remataba a la perfección el vestuario.
Mientras opta por looks atrevidos para la noche, la joven prefiere un estilo más descontracturado para el día. Puede ser ropa con impronta deportiva, shorts de jean con remeras sueltas y hasta un pijama de verano: no importa cómo esté vestida, Delfi siempre parece dispuesta a brillar.