Pese a que ya pasaron dos años de la separación de la actriz Julieta Prandi y Claudio Contardi, las diferencias entre ambos se intensificaron en los últimos tiempos. La modelo denunció el calvario que vivió durante su matrimonio y ahora se encuentra preocupada por el bienestar de sus hijos Mateo y Rocco.
Entrando al mes de marzo, Prandi pidió la recusación del juez y del juzgado que tiene a cargo la causa contra su ex pareja, pero sufrió un revés judicial, ya que se le denegó el pedido.
Julieta remarcó que “apeló la recusación del juez con causa, porque estaba destruyendo todos los pedidos de cuidado de mis hijos. Pero no la aceptaron y tuve el revés que vuelva todo a manos del mismo juez. Más allá de eso, la causa penal sigue avanzando, porque detrás hay algo mucho más grave”. Con pesar agregó: “Sé que el padre tiene derecho de ver a sus hijos, pero también tiene obligaciones y él no pasa alimentos, deja a sus hijos con otras personas, es un padre abandónico”.
La actual pareja de Emanuel Ortega advirtió que no piensa ceder en su postura en tanto no le den garantías de que sus hijos van a estar fuera de peligro. Los pequeños, de 9 y 4 años, no tienen contacto con su padre y la modelo aclaró que es porque los niños no quieren verlo.
“No tengo de rehenes a mis hijos. No ven al padre porque le tienen miedo. Y yo intento que su voluntad sea respetada. Esta semana van a declarar en la Justicia y a contar qué les pasó cuando estaban con su papá”, dijo Prandi en Hay que ver.