Cande Tinelli (29) ya recorrió Madrid, Santiago de Compostela, Avilés y San Sebastián en la gira española con su novio, el compositor rosarino Coti Sorokin (47).
Hace unos días, la hija de Marcelo Tinelli (60) compartió un divertido video en el que se animó a un desafío muy singular en un restaurante en Avilés, ciudad del Principado de Asturias, al que llegaron con Coti al volante.
En el contenido, Lelé sirve sidra de un modo único, guiada por uno de los mozos del lugar, quien le propuso embocar la bebida en el vaso, que sostenía a distancia con su otra mano. “Amigues, por fin encontré mi vocación: servir sidra, chequeen las caras de atrás”, escribió la cantante y dueña de Madness Clothing.
A partir del video compartido, muchos de los seguidores de Cande hicieron de las suyas y jugaron a generar diferentes memes a partir de la original experiencia.
"Mi sueldo yéndose en giladas", bromeó una cuenta de memes de Instagram, cuyos creadores a las caras sorprendidas de otros comensales que veían la situación le adjudicaron la frase: "Mi familia que ya no sabe qué hacer conmigo".
Cande, que procura estar más distante de las redes para disfrutar de su momento de plenitud ("estoy disfrutando de la vida real"), no sólo se divirtió con las diversas ocurrencias de sus followers, sino que también reposteó varias de ellas.