Atravesando uno de los estados más puros, Pampita se emocionó al hablar de amor, de su embarazo y de la armonía con la que está transitando este período. “Estoy en mi mejor momento. Hay una cosa del aura de estar embarazada que hay que disfrutar y aprovechar", comentó la conductora con su sonrisa tan característica en PH, Podemos hablar.
Luego de la introducción, hizo referencia a lo que significa el amor para ella. “Creo mucho en el amor. Depende de uno; de si querés amar y dar todo. Yo lo he hecho en todas las relaciones. Después, lo que pase o si funciona, es otra cosa, pero en mi forma de ser te quedás con la tranquilidad de que lo diste todo, de que amaste, de que te la jugaste”.
Por otra parte, Pampita no dejó afuera de la conversación a su marido, Roberto García Moritán. Cuando le preguntaron por la relación con él, su rostro se transformó, sus ojos comenzaron a brillar y dijo: “Fue distinta, porque fue recíproco. Los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, a formar una familia”, respondió.
Andy Kusnetzoff, conductor del programa, no pudo evitar preguntarle por el pasado. Sin mencionarlo, parecía enfocarse en su ex pareja, Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de quien se separó en medio de un conflicto, más allá de que ahora mantienen una relación en armonía. “Uno no sabe lo que pasa del otro lado. Yo sé que siempre doy todo, y si las dos partes dan lo mismo, funciona”.
Por otro lado, Ardohain remarcó que no tienen el elegido nombre para la nena que viene en camino, más allá de que en su regreso a Pampita Online se le escapó uno posible. No sólo lo negó, sino que agregó: “Nunca nombré a un hijo antes de verlo. Hay una lista hecha por familiares que van tirando nombres y hay algunos más favoritos que otros, pero lo definirá la cara”, finalizó.