Verónica Castro recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Acapulco, la ciudad en la que reside desde hace unos meses ante el prolongado confinamiento por coronavirus.
La reconocida actriz de 68 años estaba en lista de espera y ni bien recibió el llamado acudió a un centro de vacunación en el puerto de Acapulco, Guerrero.
Allí, y respetando las medidas sanitarias para evitar exponerse, fue atendida por el personal médico, que aprovechó el momento para tomarse varias fotografías con la estrella mexicana.
En las imágenes difundidas por el diario Heraldo de México y el programa El Gordo y la Flaca, la actriz aparece al natural y luciendo su cabellera cubierta de canas.
Además, en estos medios explicaron que a la mamá de Cristian Castro le habrían dado la vacuna de origen chino llamada Sinovac.
La vacuna traerá un gran alivio en la vida de la protagonista de grandes melodramas como Rosa salvaje o El derecho de nacer, debido a que por su edad forma parte de la población de riesgo.
La actriz se suma a la larga lista de personalidades que ya han recibido la vacuna contra el COVID-19 en México, como Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Ana Martín y Pedro Sola.