Aquellos motociclistas que disfrutan de las motos de apariencia neo-retro tienen una nueva opción que llega a la Argentina de la mano de Benelli. Se trata de la Benelli Imperiale 400, un modelo con estilo clásico, elegante y retro.
La Imperiale 400, que es el tercer lanzamiento de este año de la marca, se destaca por su espíritu vintage que se acentúa por su asiento individual, el faro redondeado y el caño de escape recto.
Su posición de manejo ofrece una postura relajada, con las rodillas casi a 90 grados y el cuerpo erguido, brindándole una comodidad plena al conductor. El tablero es analógico con dos relojes gemelos indicadores de velocidad y rpm.
Su motor monocilíndrico de 374cc es de 4 tiempos, SOHC, con 2 válvulas y refrigerado por aire, ofrece el máximo ahorro de combustible en cualquier conducción gracias al sistema de Inyección electrónica EFI y doble bujía. Su potencia es de 20,8 Hp a 5.500 rpm y torque es de 29 NM a 4.500 rpm y está transmitido por una caja de cinco velocidades.
La Imperiale 400 cuenta con un sistema de frenos con disco en ambas ruedas y ABS. En el tren delantero cuenta con disco de 300 mm; mientras que en el tren trasero monta uno de 240mm y un diseño peculiar ya que aparenta un tambor central simulando los frenos de las motos de los años 50’.
La Imperiale 400 está disponible en todos los Benelli Store del país, en los colores rojo, negro y gris, a un precio de sugerido de $ 639.000.