MasterChef Celebrity sigue teniendo grandes niveles de encendido en el prime time de la televisión argentina. Los seguidores no se pierden ningún capítulo. Y es que más allá de las recetas y los ídolos que están en el ciclo, los escándalos, los romances y las peleas son la clave del éxito.
El martes se vivió un momento tenso entre Germán Martitegui y Flavia Palmiero en una nueva gala del exitoso reality gastronómico.
El desafío de esa jornada fue elaborar platos que tuvieran como ingrediente principal la yerba mate, lo cual causó desconcierto entre los famosos que debían lograr que el jurado -compuesto por Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis- sintieran el sabor de la hoja en todo lo que llevaran a la mesa.
Cuando le tocó a Gastón Dalmau pasar al frente para presentar su crème brûlée, Martitegui le sonrió al ver que la había acompañado de una galleta con forma de nube. “¡Qué tierno!”, acotó el jurado, para luego decirle que había azúcar a la vista en la terminación de su plato. En ese instante escuchó un comentario proveniente del fondo que le hizo interrumpir su devolución.
“Flavia, ¿está distraída?”, le preguntó Martitegui a Palmiero, quien estaba hablando con Georgina Barbarossa en medio del pasillo, en lugar de escuchar atenta la devolución a su compañero. “Sí, señor. ¿Cómo? Estaba charlando con mi compañera”, respondió.
“No, ahora ya está”, concluyó el chef sobre el gesto, que interpretó como una falta de respeto.
El cruce traspasó la pantalla y Flavia se volcó a las redes con un duro mensaje al chef: "Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones".