Los miércoles, en MasterChef juegan los mejores de la semana por las medallas de beneficios. Esta vez los participantes tuvieron que cocinar en duplas la mejor pasta rellena del país. Hernán "El loco" Montenegro jugó con María O'Donnell y, además de haber resultado los mejores platos, quedó expuesta la buena onda entre ellos.
Desde hace unas semanas, El Loco y Claudia Fontán mantienen al público emocionado con su "historia de amor". Si bien no han confirmado nada, el ex deportista dejó en claro que la quiere invitar a salir.
Sin embargo, este miércoles, Montenegro cocinó junto a O'Donnell y les fue muy bien a ambos. Santiago del Moro vaticinó un buen augurio y lanzó: "Me gusta esta pareja".
"Sos el sex symbol de MasterChef", agregó el conductor mientras El Loco se sonrojaba por el comentario. "Si yo soy el galán del programa, imagínense cómo está todo", bromeó.
El Loco Montenegro pasó a la siguiente semana del certamen de cocina después de haber preparado unos deliciosos sorrentinos que le valieron los halagos del jurado. "No te creemos que sea la primera vez que hacés pasta", le expresaron.
Hace unos días, Montenegro se emocionó e hizo una fuerte autocrítica de su rol como papá: “He sido un padre bastante ausente, desgraciadamente. Si bien hasta que tuvieron una cierta edad viajaban conmigo, ya después, por un tema de escuela y demás, estuve bastante ausente”, comentó Montenegro, con los ojos llorosos, acongojado.