Juana Repetto (32) y Sebastián Graviotto (33) están en la dulce espera de Belisario, el primer hijo del matrimonio, y es por eso que recientemente se mudaron a una casa más amplia, donde junto a Toribio (4), el hijo de ella, le darán la bienvenida al bebé.
Hace unos días la actriz compartió su felicidad desde las redes al anunciar que ya tenía las llaves de su nuevo hogar y ahora compartió un posteo con el "lugar favorito" de la familia en la flamante casa.
Primero adelantó en sus historias de Instagram de qué ambiente se trataba. “Acá tenemos la cocina y acá hay un espaciecito (sic), que creo que se llama comedor diario, que lo armamos y quedó re lindo, eso ya lo tenemos terminado”, explicó.
Y luego compartió dos fotos de su familia ensamblada y reveló el misterio: “Y con ustedes... uno de nuestros rincones favoritos de la casa nueva. No podemos estar más contentos. Es una especie de comedor diario, pegadito a la cocina y ¡quedó alucinante!”, escribió la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech.
Hace unos días, Juana compartió un posteo y habló de sus miedos y ansiedades, que es criar a dos hijos a la vez. "Me cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser sólo para él. Me da pánico criar de a dos, delegar, confiar", contó.
Además, señaló que tiene muchos más miedos y resaltó "la valentía que es apostar a formar una familia compartida, con todo el trabajo que eso implica todos los días".
En ese sentido, la hija de Reina Reech y Nico Repetto destacó que ese desafío era aún mayor que el de haber tenido a Toribio sola.