MasterChef Celebrity tuvo este martes la noche más argentina. El desafío fue incorporar yerba mate a diferentes preparaciones y los participantes tuvieron que salvar muchas dificultades para llegar al resultado final. Flavia Palmiero tuvo que hacer la preparación favorita de Germán Martitegui: creme brulee.
Los jurados pasaron por las islas de trabajo para ayudar a los concursantes. Al llegar a la de Flavia Palmiero, Martitegui la retó por algunas decisiones que había tomado.
"¿Cuánto de crema te dice la receta?", preguntó el chef. "¿Qué pasó con eso de 'visualicen el plato terminado'?", agregó Martitegui sin filtro. Preocupada, Flavia fue corriendo a buscar un plato para visualizar dónde iba a emplatar su postre.
"Me voy a hacer una remera que diga 'visualicen el plato terminado'", lanzó Germán con ironía y agregó: "Si ya sabés dónde lo vas a poner, quiero verlo".

"Me quiero ir a mi casa a llorar", fueron las palabras de Palmiero en off. El resultado final fue desastroso y Germán no dudó en marcarle los errores del plato, desde la presentación hasta el sabor, que no fue el esperado.