Belu Lucius decidió cambiar su look. Cansada de verse siempre igual, con su clásica cabellera rubia, decidió volver a sus raíces. En el momento en el que emprendió este desafío que llevó adelante en su casa, fue mostrando el paso a paso en sus historias de Instagram. Fue tan de repente, que hasta su marido bromeó con el cambio de imagen: “Belu, ponete de acuerdo: la semana pasada estabas rubia, ahora morocha...”.
En las redes sociales, donde tiene un gran público que la sigue desde hace años, las opiniones estuvieron divididas. Lucius preguntó qué opinaban del nuevo look y la gran mayoría le dijo que le quedaba mejor el rubio. “El morocho endurece facciones”, fue uno de los comentarios. Sin embargo, y más allá de esto, todas las opiniones fueron respetuosas.
En el otro rincón, en Cortá por Lozano, el programa en el que es panelista, el cambio de look se recibió con una gran aprobación por parte de sus compañeros. La primera en señalarlo fue Vero Lozano: “Me gusta el cambio. ¡Te queda divino!”, manifestó y Belu aceptó el guiño de la conductora.
Lucius apostó, para combinar el morocho en el programa, a un vestido verde, botas tejanas en color nude y una vincha del mismo tono que la prenda que se puso. Descontracturada, con la simpatía que la caracteriza, la influencer se pasea por las calles de Buenos Aires con su cabellera distinta a la que nos tenía acostumbrados, pero siempre con los cabellos al viento.
Mientras tanto, Belu sigue de cerca la segunda edición de MasterChef Celebrity y el desempeño de los participantes. En este contexto, días atrás brindó ciertos indicios de sus preferencias, nombrando a sus favoritos. Por supuesto, como integrante de la primera edición, y sabiendo de qué se trata, su palabra tiene un gran valor.