Jey Mammón (44) visitó el piso de Secretos verdaderos y dejó entrever varios de sus secretos, pero hubo uno que llamó la atención de los televidentes, y es el que tiene que ver con su historia con el papa Francisco (84).
Jey contó que estudió en un colegio religioso y que era catequista. “Y cuando estaba en el mundo religioso y escribía las canciones de misa, me tenía que autorizar Jorge (Bergoglio)".
"Yo le digo Jorge porque para mí es Jorge, y para él yo soy Juan Martín. Estoy seguro de que se acuerda de mí. Yo era ahijado del cura de la parroquia”, detalló con respecto a su familiaridad.
Además, contó que fue testigo de la vida modesta que llevaba el entonces arzobispo de Buenos Aires, que se tomaba el subte y “se bajaba en la estación Bulnes” para encontrarse con él y darles el visto bueno a sus composiciones religiosas. "O sea, él era un tipo que viajaba en subte. Los obispos tenían auto. No era pose”, recalcó el humorista que “los viernes cenaba con el cura y con el Papa".
"Yo tenía relación real y cuando lo vi salir del balconcito, no lo podía creer", comentó antes de hablar de la charla que tuvieron con respecto a su sexualidad:
"Yo pretendía escuchar algo que nunca me iban a decir. Y él tenía bastante sentido del humor, pero me dijo algo duro: 'Los gays se van al infierno'. Era un chiste/verdad, porque si vas al dogma de la Iglesia, los gays se van al infierno".
"En el momento yo le respondí: '... Y me voy a encontrar con varios de ustedes'. No me enojé, porque él tenía cierto sentido del humor. Pero claro, ahora es Papa, es distinto. No creo que diga ahora una cosa así y se ría. Pero en ese entonces hablamos del tema desde ese lugar".