Juana Repetto (32) y Sebastián Graviotto (33) van a ser padres por primera vez cuando en junio próximo llegue Belisario. Hay que recordar que ella ya es mamá de Toribio (4), a quien gestó con un donante anónimo mediante inseminación artificial.
Y para que la llegada del nuevo integrante de la familia sea rutilante, la actriz decidió mudarse a una casa más grande para recibir a su segundo hijo.
A través de las redes sociales, mostró algunos de los momentos de la especial mudanza, que recién comenzó.
"Hola casita nueva!. Entrando con el pie derecho a esta casita nueva que recibirá al nuevo integrante y esta familia reloaded gozará mucho mucho", escribió Juana junto a un pequeño clip que subió a sus historias de Instagram.
"Hoy nos dieron la llave pero está completamente vacía. Mañana viene el flete que se va a llevar todo y cuando la tenga acomodada y linda la voy a ir mostrando", agregó luego desde su "viejo" ph y en medio de cajas ya embaladas para la mudanza final que será en estos días.
Luego, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech agregó otra foto donde se la puede ver sentada en el escalón de entrada de su casa nueva junto a esposo, su hijo Toribio y un pequeño amigo de la familia. "¿Ustedes dicen que estamos contentos?", escribió junto a la imagen.