Jimena Barón vive momentos de mucha emoción y felicidad. En la tarde de este martes 9 su hermano, Federico Barón, le comunicó que acababa de convertirse en tía. Luego de hacerle llegar la grata noticia, el actor compartió su felicidad con sus fanáticos, a través de sus redes sociales. “¡Soy padre!”, comenzó Federico y a sus palabras le agregó una serie de imágenes donde se lo ve con la recién nacida.
Su mujer, Nai Zubieta, a quien conoció en plena pandemia, se internó en el transcurso de esta mañana y pasó casi toda la jornada con trabajo de parto. Finalmente, la nueva integrante llegó a este mundo. “Después de una larga espera nació Matilda Barón”, remarcó y agregó que pesó 2.900 kg y que tanto la beba como su mujer se encuentran en perfecto estado de salud.
“Recién te conozco y ya te amo, hija. ¡Soy muy feliz!”, fue otra de las tantas frases cargadas de emotividad que lanzó Barón. Inmediatamente, en cuestión de minutos, una catarata de comentarios felicitándolo por la grata noticia se hicieron presentes en su red social.
El hermano de Jimena había dado la noticia del embarazo en septiembre del año pasado. A través de su canal de YouTube mostró el test de embarazo, la panza de su mujer, y comentó que en ese momento estaba de tres meses.
Hasta el momento, Jimena Barón no hizo referencia a este grato momento que vive la familia. Algo alejada de la vida mediática que supo tener, se encuentra a resguardo, disfrutando de su romance con el Tucu López y, desde ahora, de su sobrina.