Las "fluffy slides" o chinelas peludas son el nuevo revival del "ugly fashion", ese estilo que pone en jaque al mentado buen gusto y que rememora los 80'. Esa moda “fea”, que hace gala de elementos contradictorios o tendencias ya pasadas de temporada y exacerbadas, que siempre termina siendo amada u odiada.
Desde que hace un par de años, marcas como Ugg, Louis Vuitton o Gucci las lanzaron. Kylie Jenner (23), como toda buena fashion victim, se convirtió en devota de ese calzado.
Hace poco, la menor del clan Kardashian fue cuestionada por usar unas chinelas firmadas por LV, que fotografió y subió a sus stories. ¿El detalle? Eran de piel.
Enseguida fue cuestionada por distintos usuarios, que remarcaron la hipocresía con la que la madre de Stormie era capaz de llorar por la muerte de koalas en Australia pero no dudaba en usar y lucir calzado fabricado a costa del maltrato animal.
Jenner no siempre compartió slides de piel. También se encargó de mostrarla en versión sintética para evitar críticas, como estas de la firma Ugg, por las que proclamó su amor. "Necesito de todos colores", escribió mientras mostraba unas matcheadas con un outfit en colores pastel.
A continuación, más de las fluffy slides que generan obsesión y rechazo a la vez.