Después del duro final de su matrimonio, Julieta Prandi volvió a encontrarse con el amor en los brazos de Emanuel Ortega. Con la relación afianzada, la conductora habló de cómo la hace sentir en medio del conflicto con el papá de sus hijos.
Días de denuncias, presentaciones judiciales, miedo y preocupación marcan la agenda de Julieta, mamá de Mateo, de 10 años, y Rocco, de 5. Su gran contención es la pareja que armó con el cantante el año pasado.
Más allá del apoyo público a través de las redes sociales que hizo el artista musical por la difícil situación que enfrenta con Claudio Contardi, es la propia Prandi quien se animó a reconocer lo bien que le hace su compañía.
En Intrusos en el espectáculo, por la tarde de América, Julieta diferenció el comportamiento de su ex marido, de quien se separó en el 2018, con el de su actual pareja y la familia que lo rodea, con Palito y Evangelina Salazar a la cabeza.
“Emanuel con su ex se tratan maravilloso. Él tiene una familia hermosa. No sólo con su ex, sino que todos son una familia de bien, de valores, de amor y de respeto”, remarcó Prandi, quien denunció recibido amenazas de muerte de parte de Contardi.
“Todo es perfecto, de respeto ante todo. De admiración y de agradecimiento al tiempo compartido, a los años de vida y a la familia hecha”, expresó la conductora sobre cómo quedó el vínculo entre Emanuel y Ana Paula Dutil.
“Es un caballero Emanuel. Me hace sentir plena. Me hace sentir yo”. ¿Será que pronto se vendrá la boda entre Juli y Emanuel? Hay que ver, hay que ver...
FUENTE: PAPARAZZI.