Gianinna Maradona (31) se sumó a una marcha que organizaron fanáticos de Diego Maradona para pedir justicia y esclarecer la muerte del astro del fútbol, ocurrida el pasado 25 de noviembre.
La cita es para el próximo miércoles 10 de marzo en el Obelisco y desde las redes sociales se viralizó la convocatoria con el lema "No se murió, lo mataron" y el objetivo es que haya "juicio y castigo a los culpables".
Desde su cuenta de Twitter, Gianinna se sumó al pedido. "¡Por favor! Nos vemos todos ahí", escribió y compartió el afiche de la convocatoria.
La causa por la muerte de Maradona es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete imputados: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).
La convocatoria surgió de la cuenta de Instagram manejada por fanáticos del ídolo, Soldado de Dios, y contó también con el apoyo de Claudia Villafañe.
"¿Cuánto falta para que Luque vaya preso? ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo? ¿Y la enfermera? ¿Qué espera la Justicia?", exigió por su parte Dalma en Twitter el lunes pasado.