En la edición de este miércoles 3, en MasterChef Celebrity se volvieron a encender las hornallas más famosas del país. Una vez más los integrantes que participaron en esta edición dejaron todo para convencer al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. El desafío incluyó medallas y beneficios.
Sin embargo, la parte más acalorada, el fuego, estuvo lejos de la cocina y cerca de Claudia Fontán y Hernán 'El Loco' Montenegro. En un momento de la competición se olvidaron del reality culinario, de las cámaras, y se transformaron en protagonistas de una historia de amor que, por ahora, sólo quedó en coqueteo.
“Tal vez con tacos podríamos llegar a tener una charla”, le dijo Fontán a Montenegro.
Todo comenzó cuando La Gunda contó que elle quería ser azafata de avión, pero no pudo por la altura. Detalló que le pedían tener 1.70 de altura, y que por eso no se dio. A continuación, aprovechando la ocasión, deslizó: “Me quiero ir para al lado de él (Montenegro), con distancia social... ¿No seríamos una pareja divina?”, dijo, y Santiago del Moro no perdió la oportunidad de indagar sobre cuestiones sentimentales.
“Me encantaría que me haga upa”, soltó ella entre risas, y agregó: “Tal vez con tacos podríamos llegar a tener un charla”. Al tiempo que esto pasaba, el resto de los competidores miraba atentamente. Los dos estaban protagonizando una escena digna de una novela romántica.
“¿Vos estás soltera?”, quiso saber Del Moro y Fontán asintió. Fue el guiño para seguir consultando: “¿Loco, estás soltero?”. Respondió el ex basquetbolista: “También”. Inmediatamente, los demás participantes aplaudieron y festejaron por lo que puede ser el primer romance de MasterChef Celebrity.