Arrancó marzo y Telefe ya confirmó el regreso de la tercera temporada de La Voz Argentina. En ese contexto, habrá cambios en el jurado del concurso. Se confirmó que en esta nueva edición no estarán ni Tini ni Axel y habrá nuevas caras juveniles en el ciclo.
Si bien se espera su estreno para la segunda mitad del año, la producción ya se encuentra encarando el proceso de selección a través de un casting. Y pronto pondrán en marcha las grabaciones en estudio.
Los confirmados para ocupar ambos asientos serán la reconocida cantante pop Lali y los hermanos Mau y Ricky, quienes actualmente viven en Miami y deberán radicarse en el país.
Por su parte, Ricardo Montaner, quien estuvo en la segunda temporada de La Voz Argentina, ya está confirmado para la tercera silla. Habrá un cuarto integrante, aún no confirmado. Se habla de Soledad Pastorutti, jurado en las dos ediciones anteriores, aunque aún no dio el "sí".
Lali ya planea su regreso a la Argentina, tras finalizar el rodaje de Sky Rojo, serie que grabó en Madrid y que se estrena el 19 de marzo por Netflix. La cantante ya incursionó en ese rol, en el ciclo Talento Fox, donde se destacó a la par de Wisin y Diego Torres.
Además tuvo varias participaciones como jurado en la pista del Bailando, histórico programa que conduce Marcelo Tinelli, que en esta oportunidad regresa a la televisión en abril con un nuevo formato, llamado La Academia.
Durante la primera temporada de La Voz Argentina, el jurado estuvo compuesto por Pastorutti, Miranda, El Puma Rodríguez y Axel. La segunda tuvo como jueces a Ricardo Montaner, Tini, Sole y Axel.
La Voz es “un talent show cuyo formato consiste en elegir de espaldas a los participantes que destaquen por sus cualidades vocales, sin que su imagen influya en la decisión”.