Por primera vez, tres meses después de la muerte de Diego Maradona y de todo lo que se dijo sobre la herencia del astro y sobre la investigación judicial por presunta mala praxis, se enfrentaron en un programa televisivo dos ex mujeres del Diez.
Luego de tantos malos entendidos, peleas y rencores, Claudia Villafañe y Rocío Oliva tuvieron un acalorado cruce de palabras en el programa Polémica en el bar, en la edición de este martes.
El tema central de la disputa pasó por la imposibilidad de Rocío de ingresar al funeral de Diego Maradona, por cuya razón se enfrentó con la madre de Gianinna y Dalma.
“No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí, que después de todos los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego puedan seguir hablando de años pasados”, dijo Claudia en comunicación con Mariano Iúdica, que puso el teléfono en altavoz para que se oyeran sus palabras al aire.
La ganadora del primer MasterChef Celebrity hizo hincapié en que durante el funeral del Diez ella no hizo “nada que no esté avalado por los cinco hijos y familiares (...) Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo (...) Y si a Rocío le queda alguna duda de quién fue la persona que no la dejó entrar, que le pregunte a Víctor Stinfale, que fue el que me vino a preguntar a mí, y le dije que yo no tenía nada que ver, ni tomar ninguna decisión de ningún tipo, porque no me correspondía”, sentenció antes de que ambas se cruzaran en vivo.
El áspero diálogo entre ambas ex
Rocío: ¿Te puedo hacer una pregunta? Si ustedes sabían tanto y vos hablabas con Diego y te decía todo lo que me extrañaba, lo que me amaba y demás, ¿cómo se pudieron dar el lujo de permitir que no pueda entrar a despedirme de Diego?
Claudia: Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó entrar. Yo no fui la que no te dejó entrar. Víctor Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo.
R: Pero vos, que tanto sabías las cosas que Diego te decía que sentía por mí, podrías haber tenido el detalle de decir "que pase y se despida...".
C: Vos me llamaste un día para decirme que te ponías a disposición para lo que necesitaran las chicas, que vos estabas del lado de ellas. No sé qué día fue, pero quedamos en que habíamos hablado y que si vos querías decir que hablaste conmigo no tenía problema. Vos fuiste y contamos todo lo que habíamos hablado.
R: Que no tenía nada de malo. Por eso me sorprendió tanto no poder entrar a despedirme del hombre que fue mi pareja siete años y que nos amamos tanto.
Como Claudia no dejaba de levantar la voz e insistir en su versión, Oliva le devolvió el teléfono a Iúdica y terminó con el bombardeo. “Bueno, si ella no sabe nada, no tenemos nada que hablar”, concluyó.