Franco Masini (26) es el elegido de Netflix para protagonizar Rebelde: Nueva generación, una serie basada en el clásico de Cris Morena que fue un éxito hace casi dos décadas: Rebelde Way.
Esta nueva versión del éxito de los 2000 estará protagonizada además por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio y es producida por Woo Films y Propagate.
"Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de esta prestigiosa institución", anunciaron desde la producción, en una carta que emula ser del famoso colegio Elite Way School, donde también se confirma que será durante 2022 que la serie estará disponible en la plataforma.
Rebelde Way comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2002 en Azul TV, que el 20 de agosto de ese mismo año fue renombrado como Canal 9; permaneció en dicha señal hasta el 28 de julio de 2003. El 10 de noviembre de ese año se emitió el último capítulo de la serie por América.
El elenco estaba compuesto por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Los protagonistas adultos eran Catherine Fulop, Martín Seefeld, Susana Ortiz y Fernán Mirás.