Baby Etchecopar (68) estuvo como invitado en el ciclo de Alejandro Fantino por la pantalla de América, y sorprendió al hablar de su relación con el presidente Alberto Fernández (61).
"Alberto me llamaba (y yo le preguntaba) '¿Cómo está tu mamá?', cuando falleció la mamá. Nos hemos encontrado en un acto, en un velorio, a los besos... (Le pregunté) '¿Alberto cómo estás de los pulmones?', una vez que lo internaron", comenzó diciendo Baby en Fantino a la tarde, dando a entender el buen trato que mantenía con Fernández.
Y luego explicó el motivo de su bloqueo telefónico: "Un día, estando al aire, me pone: 'Baby, lo que estás diciendo es muy cruel, es de odio. Yo no dije lo que vos decís que yo dije...'. Entonces dije: 'No, flaco, si empezamos así, a todos los días llamarme... A mí no me llama ni (Daniel) Vila, no me jodas al teléfono'", sostuvo.
"Fue cuando era presidente ya, y lo bloqueé... Se acabó Alberto", resumió el conductor de A24.
Eso sí, más allá de las críticas constantes que hace a la gestión de Fernández, Baby sorprendió con otra frase elocuente: "A Alberto lo quiero".
Al final recordó el momento en que lo conoció: "Lo conocí cuando llega Néstor (Kirchner) al poder, y Alberto tenía un auto azul. Una noche yo andaba pelotudeando por La Boca como a las 12 de la noche, yo también paseo en auto y pienso... Y lo veo a él manejando, que era como un (Santiago) Cafiero, tenía el cargo de él...".
"Salí al aire y dije: 'La verdad que lo admiro, sin custodia, vidrios bajos, un tipo pensando... Tiene que estar muy limpio un político para andar así'. Y nos quisimos mucho, lo defendí varias veces que le pegaron", cerró Baby. Y concluyó: "Si vuelve a ser Alberto, le abriría el teléfono...".