En medio del éxito y las giras por distintos puntos del país, la obra teatral Una semana más tuvo que poner una pausa a su actividad por la pandemia de coronavirus, debido al cierre obligado de todos los espectáculos.
Pero en las últimas horas hubo una baja en la obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna (26). La bailarina confirmó que no seguirá en esta etapa y la razón son otros compromisos que la exceden.
Cuando se comunicó formalmente que el espectáculo se volvía a poner en escena, Vigna escribió: “FELIZ DE DAR ESTA NOTICIA! Después de estar frenados un año, arrancan los motores y VUELVE “UNA SEMANA NADA MÁS” en abril! Gracias por el apoyo y el cariño de todos estos meses, fue un año duro y quise esperar lo máximo posible y después de pensarlo mucho, y sabiendo que mucha gente depende de este laburo, decidí volver. Así que los esperamos para hacerlos reír más que nunca y para que nos olvidemos de 'las pálidas', al menos por una hora y media. La risa hace bien”, escribió junto a un video de la obra.
Vigna explicó en distintas entrevistas que habló con Nico Vázquez y le comentó que este año tenía mucho trabajo y no iba a poder cumplir con los tiempos de la gira.
"Tengo un año por suerte muy lleno de cosas, con una combinación de proyectos muy grandes. Y bueno... Cuando Nico me vino con la propuesta del teatro ya no tenía tiempo físico. Y por más que tanto Nico como Benja son re amigos y la obra es un éxito, que seguro le va a ir de maravilla y ya estaba siendo un éxito antes incluso de la pandemia, ya tenía demasiados compromisos y no podía sumarme”, aclaró.