MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo este martes su segunda gala. Los participantes se enfrentaron a un desafío de colores, al descubrir los ingredientes que tenían en la caja sorpresa. Cande Vetrano tuvo que preparar un plato color verde y pidió un consejo a Fede Bal, quien está reemplazando a su mamá, Carmen Barbieri.
Cande estaba en duda acerca del sabor de una de las cremas de yogur con las que iba a acompañar las croquetas de verdura. Fue por eso que se dio vuelta y le pidió opinión a Fede Bal.
El actor probó la preparación de su compañera y la alertó acerca de la falta de sabor. "Le falta un poquito de sal y tal vez muy poco de pimienta", le ayudó Fede.
Cande hizo un juego de miradas con Bal y le agradeció la ayuda: "Gracias, Fede". Luego, mirando a cámara, Cande hizo una guiñada "buena onda" y dejó en claro que entre ellos hay algo más.
El jurado eligió el plato verde de Vetrano como uno de los mejores de la noche y la actriz pasó al miércoles de beneficios. ¿Se ha formado una pareja?