Anya Taylor Joy está viviendo su mejor momento profesional con la repercusión de la serie Gambito de dama, la aclamada serie de Netflix. Pero no todas fueron rosas en la vida de esta talentosa actriz.
Taylor Joy confesó que en su niñez fue víctima de bullying por sus ojos amplios. Las facciones de la protagonista de Gambito de dama no fueron apreciadas en aquel momento y fueron motivo de burla.
La actriz de Fragmentado reveló que recibió muchos comentarios ofensivos durante su infancia, pero hubo uno en especial que la hizo sentir muy mal.
Las burlas se posaban sobre la forma de sus ojos y la señalaban como “parecida a un pez”.
“No creo que sea lo suficientemente hermosa para estar en películas. Suena patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy una absoluta idiota por decir estas cosas, pero yo creo que soy rara”, dijo al respecto.
Sin embargo, múltiples medios y figuras del mundo del entretenimiento aseguran que Anya es uno de los talentos más buscados en Hollywood actualmente.
Anya encara un nuevo proyecto en la actualidad: se trata del nuevo filme de David O'Rusell, del cual aún no se ha dejado trascender su trama ni su nombre oficial.
Recientemente se han filtrado fotos de los cambios de look con su pelo completamente platinado, lo que la aleja de los papeles que ha interpretado hasta el momento.