La separación entre Nicole Neumann (40) y Fabián Cubero fue conflictiva y cada tanto hay chispazos entre ellos en relación a la crianza de las chicas o el manejo de la pandemia.
Pero hasta ahora no se conocía que Neumann pudiera tener problemas económicos y recurrir a su papá, Bernd Unterüberbacher. Hace muy poco la modelo sumó al campo una chancha, y su hija menor la bautizó Peppa.
De ahí que la madre de Indiana (12), Allegra (10) y Sienna Cubero (4) reveló que en su granja tiene tres caballos, tres ponis, cinco ovejas, a Peppa, más algunos patitos, gansos y gallinas. En ese punto, Karina Iavícoli le preguntó: “¿Cómo hacés para bancarlos?”.
Nicole Neumann explicó: “Desde que me separé mi papá me ayuda un poco económicamente con la chacra. En la época de la convertibilidad tenía canje gratis de alimento, después decayó todo y vino la decadencia general. Mi viejo manda plata y viene todos los años, pero además hace cosas en la chacra”.
Por último Neumann reveló que para albergar animales en su casa "no tiene límites". La modelo es una de las tantas famosas veganas y militantes contra el maltrato animal.